18/05/2018

Micro influenciadores: ¿La clave para del marketing para millennials?

Una manera en que las empresas han logrado acercarse a este nicho es a través del “nano-marketing” en el que se utilizan pequeños influenciadores como embajadores de las marcas. ¿Quiénes son y cómo funciona esta estrategia? […]
11/05/2018

¿Llegó la hora de los “influenciadores digitales”?

Conoce los casos de Lil Miquela y Shudu, personajes creados en CGI que tienen miles de seguidores en Instagram y que en sus cuentas promocionan a marcas como Prada, Balenciaga o Fenty Beauty.   Parece sacado […]
04/05/2018

¿Cómo optimizar tu marketing de contenidos?

Según un artículo de Harvard Business Review, ten en cuenta, por ejemplo, que tus prospectos no disponen de más de tres minutos para el contenido que genera tu empresa.   En términos generales, el marketing de […]
26/04/2018

Google prioriza versiones móviles de sitios web en indexación

Después de una año y medio de experimentos y pruebas, Google anunció que migrará los sitios web que apliquen las mejores prácticas para la indexación en dispositivos móviles. Esto quiere decir que el motor de búsqueda […]
19/04/2018
La tasa de rebote es una métrica binaria, es decir, hay rebote o no hay rebote. Por lo mismo, su variación está sujeta al objetivo de cada campaña de marketing. (Foto: Pixabay)

¿Cuándo es importante la tasa de rebote en marketing de contenidos?

Una tasa de rebote alta no necesariamente significa un fracaso. Así lo señala Felicity Blance, gerente de servicios de distribución de Contently, quien asegura que la clave con respecto al porcentaje de rebote está en entender, […]
11/04/2018

¿Cómo aprovechar el marketing de contenidos en favor de las ventas?

La comercialización de contenidos digitales genera mayores oportunidades de ventas que los contenidos presenciales, según investigación de la Kellog School of Management y el Spiegel Research Centre sobre las empresas que prestan servicio B2B (business-to-business).   […]