07/12/2018
Imagen: www.playbuzz.com

Cómo aprovechar el contenido interactivo en tus redes sociales

El marketing de contenidos interactivos permite que las personas pueden jugar, comprometerse y sumergirse. No consta solo de publicaciones de blog, fotos o videos, sino también de aplicaciones simples y atractivas como juegos, pruebas y calculadoras. […]
30/11/2018
Vector de personas creado por rawpixel.com - www.freepik.es.

4 consejos para determinar el contenido de tu estrategia digital

Aprovecha el contenido generado por usuarios, pensar en que tu audiencia puede ser global, que tu marca se comprometa con una “causa” y combinar contenido de formato largo y corto son las recomendaciones que te resumimos […]
23/11/2018
“Alicia en el país de las maravillas”, de Lewis Carroll, una de las insta novels publicadas como “historia” de Instagram por la cuenta de la Biblioteca Pública de Nueva York.

Buenas prácticas para aprovechar las “historias” publicadas en redes sociales

Desde su aparición de Snapchat, las “historias” se han convertido en un producto popular entre los usuarios de diversas redes sociales, transformando la manera de compartir y consumir contenido digital.   Que la Biblioteca Pública de […]
16/11/2018
Para dar en el “blanco” en Instagram, por ejemplo, debes analizar cuál es el contenido que le gusta ver a tus seguidores. Fotografía: Pxhere.

Cómo buscar y definir tu audiencia ideal en Instagram

La investigación de tu target debe ser una de las primeras cosas en tu lista al desarrollar una estrategia en esta red social. Revisa los consejos de Iconosquare que resumimos para ti.   Así como en […]
12/11/2018
Un ejemplo de contenido de marca de Netflix, empresa que publicó un reportaje sobre mujeres reclusas en The New York Times. Imagen: www.nytimes.com

¿Qué es el contenido de marca?

El marketing digital está cambiando y una parte de esa renovación se la debe al también conocido branded content, que se ha hecho un espacio entre banners y la publicidad online para llamar la atención de […]
31/10/2018
Fotografía: Pxhere.

Los datos, claves para que tu contenido sea confiable y persuasivo para tu audiencia

Según una encuesta de SurveyMonkey Audience, tres cuartos de los adultos consultados no confían en el contenido que no está respaldado con cifras.   Cuando pones en marcha tu estrategia de contenido, y te planteas si […]