Enero 15, 2018

Estas son las novedades que trae el 2018 en Redes Sociales

Cada año las redes sociales y el marketing digital nos sorprenden con novedades que buscan revolucionar el mercado como lo conocemos. Este año 2018 no será la excepción, y dado que las plataformas cambian, los especialistas […]
Enero 12, 2018

Las similitudes y diferencias que debes conocer sobre el marketing de contenidos y el SEO

Ambas estrategias buscan atraer más usuarios tu sitio web, pero mientras una apunta específicamente a los usuarios y satisfacer sus necesidades, la otra trata de satisfacer los requerimientos de los motores de búsqueda.   Para poder […]
Diciembre 15, 2017
El uso de un CRM le permite a las organizaciones sin fines de lucro definir una estrategia enfocada a entender, anticipar y solucionar las necesidades de sus beneficiarios, donantes y/o voluntarios. (Fotografía: “CRM” por Nick Youngson / Alpha Stock Images licencia bajo BY-SA 3.0.)

Las organizaciones sin fines de lucro necesitan un CRM y acá te contamos el porqué

Si bien es cierto que suponen una categoría en sí misma, estas instituciones podrían beneficiarse del uso procesos y estrategias comúnmente empleados por las empresas. Una de ellas es el uso de un CRM, abreviación para […]
Diciembre 1, 2017

Por estas razones tu organización tiene que trabajar con las redes sociales

En el mundo de hoy, las redes sociales y las organizaciones de todo tipo trabajan de la mano. Desde las ONG al retail, el contacto con los clientes y el público objetivo es una demanda obligatoria […]
Noviembre 23, 2017

¿Por qué una estrategia de contenido es más que bloguear?

En un mundo donde actualmente la digitalización de una marca o empresa lo es todo, generar una estrategia de contenidos, la cual nos permita dar a conocer y distribuir la noción de la marca al público, […]
Noviembre 21, 2017

Reclamos en redes: El nuevo canal de comunicación de postventa digital

Con el rápido crecimiento de las ventas online, los usuarios les han otorgado nuevas funciones a las redes sociales y se han configurado como nuevos medios de información de productos y servicios online, plataforma colectiva de […]