12/11/2018
Un ejemplo de contenido de marca de Netflix, empresa que publicó un reportaje sobre mujeres reclusas en The New York Times. Imagen: www.nytimes.com

¿Qué es el contenido de marca?

El marketing digital está cambiando y una parte de esa renovación se la debe al también conocido branded content, que se ha hecho un espacio entre banners y la publicidad online para llamar la atención de […]
31/10/2018
Fotografía: Pxhere.

Los datos, claves para que tu contenido sea confiable y persuasivo para tu audiencia

Según una encuesta de SurveyMonkey Audience, tres cuartos de los adultos consultados no confían en el contenido que no está respaldado con cifras.   Cuando pones en marcha tu estrategia de contenido, y te planteas si […]
25/10/2018

Tres tips para lograr más suscriptores en tu newsletter

El correo electrónico es un must a la hora de hacer negocios, pero cuando hablamos de marketing, son las redes las que se roban la película. Pero, aunque las redes sociales sean más populares, no necesariamente […]
19/10/2018

Cuatro consejos para tu primera campaña de e-mail

Trabaja en tu lista de contactos, escoge una plataforma para enviarla, fija un objetivo y diseña tu mensaje.   Cuando se trata de comunicar o vender, el correo electrónico es un medio sencillo, asequible y de […]
11/10/2018

Cómo ayuda YouTube a entender los hábitos de consumo de los chilenos

La plataforma más popular de video en el mundo es un gran aliado para los expertos en marketing digital a la hora de comprender los hábitos de consumo de los cibernautas.   En Chile, el 82% […]
05/10/2018

Cómo escribir en redes sociales

Si bien toda escritura persuasiva puede requerir de talento y creatividad, las siguientes recomendaciones te pueden ayudar a desarrollar un método que te permita estar siempre listo para compartir lo que tu organización tiene que decir. […]