blogg
07/06/2019

Esta es la razón de Instagram para esconder los “me gusta”

Esta es la razón de Instagram para esconder los “me gusta”   “¿Nos sentiríamos menos envidiosos, vergonzosos y competitivos si Instagram no nos dijera cuántos […]
30/05/2019

Cómo la biología ha ayudado a determinar las mejores horas para publicar en redes sociales

Cómo la biología ha ayudado a determinar las mejores horas para publicar en redes sociales   Las publicaciones matutinas que enojan o preocupan a los […]
24/05/2019

Los “hilos” de Twitter: arma secreta para mantener el engagement

Los “hilos” de Twitter: arma secreta para mantener el engagement   ¿Cómo se puede aumentar el alcance y la participación en la “red del pajarito”? […]
03/05/2019
Foto: Pxhere.

Ayuda a tus clientes a contar la historia de tu empresa con estos 4 consejos

Ayuda a tus clientes a contar la historia de tu empresa con estos 4 consejos   Una de las herramientas de ventas más poderosas que […]
26/04/2019

Cómo sacarle partido a tus videos “en vivo”

Cómo sacarle partido a tus videos “en vivo”   Un primer paso es que, tan pronto como la transmisión en vivo se detenga, asegúrate de […]
05/04/2019

Cómo sacarle el jugo a los GIF en tu comunicación y marketing

Cómo sacarle el jugo a los GIF en tu comunicación y marketing   Desde su invención en 1987 hasta la actualidad, este formato de imágenes […]
14/12/2018

¿Qué es el contenido generado por los usuarios?

¿Qué es el contenido generado por los usuarios?   El nombre lo dice por sí mismo: son fotos, videos, blogs, etcétera, generados y distribuidos por […]
07/12/2018

Cómo aprovechar el contenido interactivo en tus redes sociales

Cómo aprovechar el contenido interactivo en tus redes sociales   El marketing de contenidos interactivos permite que las personas pueden jugar, comprometerse y sumergirse. No […]
30/11/2018

4 consejos para determinar el contenido de tu estrategia digital

4 consejos para determinar el contenido de tu estrategia digital   Aprovecha el contenido generado por usuarios, pensar en que tu audiencia puede ser global, […]